gana dinero ahora mismo

Publicado por Paulo Andrade
"GANA DINERO FACILMENTE"

En Internet hay muchas formas de ganar dinero, pero la gran mayoría de ellas resulta ser solo un fraude, pero no te preocupes, ya que hay maneras honestas de ganarlo, y yo te voy a enseñar alguna de ellas.

Gana dinero en las web de PTC, te preguntaras de que se trata verdad? Pues las web de PTC te pagan por hacer clic en la publicidad que te muestran, notaras que las ganancias obtenidas son muy pocas, pero, hay un método para incrementarlas considerablemente.

El método es hacer el mayor numero de referidos posibles, los referidos son personas que se registran en las web PTC recomendados por ti, así, por cada $ 0.01 que ganen tus referidos tu ganas de $ 0.005 a $ 0.01 (esto varia en algunas PTC) y así puedes ganar mucho dinero por dia.

Para retirar el dinero ganado en estas web, tendrás que tener una cuenta en Paypal y/o AlertPay.



Otra forma de ganar dinero es navegando por Internet, así es, te pagan por navegar por Internet, interesante no es cierto?, BeRuby es una empresa que te paga por visitar paginas web, registrate en alguna de ellas y tambien te pagan un porcentaje si llegas a comprar mercancio desde su pagina.


a
Etiquetas: ,