Gane dinero leyendo e-mail

Publicado por Paulo Andrade
Al igual que los PTC, te registras en estas empresas y aceptas recibir publicidad en tu correo electrónico (o puedes configurarlo para que los correos lleguen en el mismo sitio) y ganas dinero por hacer clic en la publicidad del email, recuerda que puedes incrementar tus ganancias haciendo referidos.

LeePublic

LeePubli.com

Lee Publi te regala 2 Euros por registrarte en su web, Puedes retirar tu dinero desde 12 Euros mediante Alertpay y Paypal, en LeePubli gana dinero leyendo email de 30 a 100 email mensuales, también puedes ganar dinero haciendo clic en la publicidad como en las PTC, y lo mejor de todo es que puedes incrementar tus ganancias haciendo referidos (hasta 4 niveles) ya que no hay limite en ello. "Registrate ahora mismo y empieza a ganar dinero de inmediato".


bienpagado.com
En Bien Pagado puedes ganar dinero por solo ver y valorar productos, te regalan 1 Euro solo por registrarse en su web, los pagos se realizan automáticamente al acumular 60 euros (el pago se realiza vía paypal) y esta web cuenta con 3 niveles de referidos (15%, 10% y 5%), una buena opción al igual que Lee Publi. "Registrate, consigue referidos y empieza a ganar dinero"



Euro Plus 100 te regala 1 Euro solo por registrate en su web, Gana $0.01 Euro por cada email que leas ademas de ganar de $0.005 a $0.01 por hacer clic en la publicidad, puedes ganar mas dinero con tus referidos, esta web tiene 3 niveles de referidos, así que no lo pienses mas y "REGISTRATE AHORA MISMO".
Etiquetas: ,